Publicado el: Mar, Jul 25th, 2017

7 nuevos exaltados al Salón de la Fama en Moca

4b0eedc6428507b964aaf83ae4cedde3o

Moca.- El V ceremonial del Pabellón de la Fama Universal de Espaillat, exalto a 7 nuevas personalidades en diferentes áreas de esta provincia, en un hermoso acto en el teatro Don Bosco de esta ciudad.

Los integrantes a la inmortalidad del 2017 fueron; La maestra Mercedes Estrella, Doña Chia, el meritorio industrial Mario Cabrera, el consagrado educador Juan Crisóstomo Estrella, la Atleta de campo y pista Teresa Almánzar, el medallista olímpico Pedro Gómez, el Médico social, servidor ejemplar, filántropo; el Dr. Silverio López y el Consagrado maestro musical, difusor del merengue clásico dominicano, don Antonio Morel.

Cada uno de los nuevos miembros ofreció sus agradecimientos por llevarlos al templo de la inmortalidad de esta provincia, ante sus familiares y los invitados especiales que llenaron de nuevo el teatro, para observar este momento especial en sus vidas.

Dos dedicatorias in memorian
El acto también tuvo dos dedicatorias in memorian a los fallecidos Don Enriquillo Encarnación, un emblema de la producción agropecuaria, icono de todos los productores agropecuarios de la provincia Espaillat, Don Enriquillo Encarnación fue exaltado a la inmortalidad en el IV ceremonial del Templo de la Fama.

También otro símbolo del patriotismo y la mocanidad, Don Ramón García Vásquez, tronco familiar de la familia García Vásquez, activos luchadores anti-trujillistas y acompañantes de los hermanos De la Maza en el plan por decapitar la dictadura.

La actividad comenzó con un openning del grupo “Huellas de Jeshua” del “Centro Juvenil Don Bosco y también tuvo una intervención del trio Caprice.

La invocación del acto estuvo a cargo del Padre Giovanni Solís, Párroco de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. El presidente de honor del ceremonial recayó en el dirigente deportivo nacional Luis Mejía Oviedo (Luisín).

Miembros del salón de la Fama de Espaillat
Dr. Artagnan Pérez Méndez, presidente, Dr. José Rafael Vargas, vicepresidente, Lic. Adriano Miguel Tejada Escoboza, miembro, Lic. Manuel de Jesús Rojas, Lic. Rafael Oscar Castillo Noble, miembro, Dr. Eduardo García Michel, miembro.

Estos hombres tuvieron la responsabilidad de seleccionar a las siete personalidades destacadas y que fueron exaltadas por sus grandes méritos al templo de la inmortalidad.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo
6 Comentarios
Danos tu opinión
  1. tinyurl.com dice:

    I used to be able to find good info from your articles.

  2. tinyurl.com dice:

    This text is invaluable. How can I find out more?

  3. tinyurl.com dice:

    Hi would you mind stating which blog platform you’re using?
    I’m going to start my own blog in the near future but I’m having
    a difficult time choosing between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal.
    The reason I ask is because your layout
    seems different then most blogs and I’m looking for
    something unique. P.S Apologies for being off-topic but I had to ask!

  4. I blog often and I genuinely thank you for your information. The article
    has truly peaked my interest. I’m going to take a note of your blog and keep checking for new details about once
    per week. I opted in for your RSS feed too.

  5. Yes! Finally someone writes about tinder dating site.

  6. I’m impressed, I have to admit. Seldom do I
    come across a blog that’s both equally educative and entertaining, and let me tell you,
    you’ve hit the nail on the head. The issue is something which too few folks are speaking
    intelligently about. Now i’m very happy that I found this in my
    hunt for something concerning this.

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.