Publicado el: Lun, ene 16th, 2017

Abogado de Odebrecht llega a la Procuraduría a depositar documentos

image_content_7743404_20170116091722Se encuentra en la Procuraduría General el abogado de Odebrecht, Robert Valdez, quien llegó con los documentos solicitados por el titular de la institución pública, Jean Alain Rodríguez, al gerente general de la empresa en República Dominicana, Marcelo Hofke, sobre los contratos firmados por la constructora.

Rodríguez también le solicitó a Hofke los nombres de las personas que fueron sobornadas por Odebrecht en el país.

En un comunicado difundido hoy por los medios, Ángel Rondón, empresario y enlace comercial de la empresa brasileña en el país, informó que él ya entregó los documentos requeridos por la Procuraduría. Rondón admitió que recibió cerca de 92 millones de dólares, cifra señalada como pago de soborno, pero que según él fue recibida por “servicios”, en el marco de un contrato de “representación comercial”.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.