Publicado el: Mar, ene 24th, 2017

Al compás del mundo realizará programa especial por relanzamiento de “La Mañana Caliente”

bb64de29-2140-4002-9338-2bf523415a21Aunque hasta el momento no se ha revelado la frecuencia radial en la cual el programa la mañana caliente saldrá a partir de los próximos días, será hoy cuando a través del programa televisivo Al Compás del Mundo se den a conocer algunos detalles en relación al alcance que tendrá en al menos 14 provincias del Cibao.

En ese sentido Al Compás del Mundo servirá como plataforma hoy, de 1 a 2 de la tarde para que la población conozca la nueva plataforma comunicacional que se teje alrededor de este proyecto de por casi 15 años ha sido un estandarte de una comunicación veraz, objetiva y valiente al servicio de los intereses de la población.

Sin título-1Para el publicista, Bienvenido Comprés, y para los conductores, Rafael Molina y Rafael Lantigua, esta nueva etapa constituye un reto de fundamental importancia para llegar a un público más numeroso y con un contingente informativo de alta calidad.

Entrevistados por este espacio, empresarios y personalidades ligadas a la vida social de Espaillat, saludaron esta nueva iniciativa y auguraron éxitos a esta propuesta de mayor alcance y que coloca a la provincia Espaillat en una etapa significativa en la radio difusión.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.