Publicado el: Jue, Mar 23rd, 2017

Amarante Baret dice Estado tiene medios para combatir inseguridad en el país

000DE55D-8A6D-4B94-86A8-2E3E97E4A4F4.jpg__778__440__CROPz3x778y440El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, reconoció hoy que existe una situación de inseguridad en la República Dominicana, pero afirmó que las autoridades tienen los medios para combatirla.

“Sabemos que hay un grupo de delincuentes que están azotando, principalmente, en el Gran Santo Domingo. Tenemos respuesta para ellos y estamos preparados para enfrentarlos en el terreno que ellos elijan, que ha sido el de la violencia”, afirmó en declaraciones a la prensa.

“Lo que nosotros queremos es que salgan de las calles, detenerlos y someterlos a la justicia”, señaló el ministro, que afirmó que las autoridades están trabajando en el Plan se Seguridad Ciudadana que necesita el país.

Amarante Baret se mostró consciente de la consternación de los ciudadanos y admitió que existen motivos para ellos “pero nosotros desde el Estado estamos trabajando y vamos a ganar esta batalla al crimen y al delito”, destacó.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo
1 Comentario
Danos tu opinión
  1. I’m not sure where you are getting your information, but good topic.
    I needs to spend some time learning much more or understanding more.
    Thanks for fantastic info I was looking for this
    information for my mission.

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.