Publicado el: Vie, jun 2nd, 2017

Amarante Baret dice no es un secreto que los partidos reciban dinero para campaña

201706021416291El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, dijo que no es un secreto que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y los partidos de oposición reciben dinero para el financiamiento de sus campañas políticas, al referirse al comunicado de Temístocles Montás, en el que admite que recibió dinero para ese fin.

“El Partido de la Liberación Dominicana y el partido de oposición cuando vienen los procesos electores reciben tanto el financiamiento público como el financiamiento de empresarios, eso no es un secreto”, dijo Amarante Baret al visitar a sus compañeros de partido que se encuentran detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, vinculados con el caso Odebrecht.

Afirmó que “hay que dejar que la justicia actúe no se debe de presionar ni adelantar situaciones, que la justicia actúe observando el debido proceso, respetando el derecho legítimo a la defensa que tienen lo que están arrestados”, afirmó.

El ministro indicó que vio a sus compañeros de buen ánimo.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.