Publicado el: mié, Oct 24th, 2018

Amarante Baret: las primarias abiertas son una modalidad de inclusión

El dirigente político y aspirante presidencial del PLD, Carlos Amarante Baret, asegura que las primarias abiertas son una modalidad de inclusión donde todos puedan participar y fortalecer el sistema de partido, y por ende la democracia.

Amarante Baret entiende que con un padrón cerrado no hay garantías de transparencia. Explica que la última vez que se usó esa modalidad “fue un desastre”.

Amarante Baret, descartó la posibilidad de división en lo interno del PLD. Dice que en la reunión de este sábado escogerán de forma democrática una modalidad para primarias y lo que se decida será respetado por todos.

Sobre El Autor

- Lic. en Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.