Publicado el: Mie, mar 1st, 2017

Anuncia realización consejos de gobierno en la provincia Espaillat, buscan funcionarios informen a la población ejecutorias

16997849_1261872947224773_3615408222571576928_nMoca.- El Gobernador de la provincia Espaillat, licenciado Andrés Diloné Ovalles anunció el inicio de los llamados “Consejos de Gobierno provinciales”, a través de los cuales cada uno de los encargados de los ministerios, direcciones generales y entidades públicas.

En esta localidad estará rindiendo informe a la población de la función de la entidad que representa y la labor que realizan en beneficio de la comunidad.

El representante del Poder Ejecutivo manifestó que cada jueves, uno de los encargados de las oficinas públicas de Moca, será invitado a esta sesión, con la finalidad de que de manera pública a través del programa de televisión Coctel Político (Moca Visión canales 6, 48 y 115, en el horario 8 a 9 de la noche), respondan las preguntas de la población y la suya, con relación a las entidades en que laboran y el trabajo que realizan.

Expresó que en ocasiones muchas instituciones públicas realizan una encomiable labor, pero que la población desconoce de esta obra y de aquellas cosas que podrían hacerse en beneficio de la población y cada una de las comunidades: “Es una oportunidad importante que ofreceremos a cada uno de los encargados de las oficinas locales para que expliquen al pueblo que han estado haciendo y que podrían hacer desde sus respectivas instancias”, declaro el importante funcionario.

Anunció que entre los primeros invitados del programa para que hagan su rendición de cuentas a la población están los encargados de CORAAMOCA, Agricultura, Educación, Salud pública, Medio Ambiente, Deporte, Cultura, Interior y Policía, Ministerio de Trabajo, SENASA, Impuestos Internos, Aduana, Plan Social de la Presidencia, Bienes Nacionales, Migración, Policía Nacional, Defensa Civil, entre otros.

Con estas comparecencias públicas de los encargados de cada una de las oficinas locales, lograremos un contacto permanente y una interacción entre funcionarios, comunitarios y el pueblo en general, recordándole a cada uno de ellos que antes que nada son servidores públicos que se deben a la gente”, declaró la máxima autoridad del gobierno en esta jurisdicción.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.