Publicado el: Jue, may 4th, 2017

Apresan dirigente del movimiento Los Peregrinos de Moca supuestamente por droga

image_content_8203717_20170504105453MOCA, ESPAILLAT.- Agentes del departamento antinarcóticos de la Policía Nacional, con asiento en este municipio, detuvieron ayer tarde al dirigente del movimiento social Los Peregrinos, Juan Comprés (Guanchy), presuntamente a quien le habrían encontrado droga en su vehículo.

Comprés quedó detenido en el cuartel policial de esta ciudad.

Tras su apresamiento, en un vídeo colocado en las redes sociales, Comprés denunció que alegadamente es víctima de un plan dirigido por el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, y el coronel Velenzuela, encargado de la dotación policial mocana.

“Además de que me pusieron droga, me dieron una pila de golpes, yo nunca he usado drogas, nadie me conoce como un drogadicta, soy un huelguita, eso sí”, manifestó Guanchy.

Familiares del detenido reclamaron su puesta en libertad, ya que dicen que Comprés nada tiene que ver con asuntos de narcotráfico.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.