Publicado el: Mie, may 31st, 2017

Asaltan y hieren empresario del trasporte en Juan López Moca

6356aa8682c07b77b61d8c98d6404a03o

Juan López, Moca.- Unos tres hombres armados asaltaron a un empresario del transporte y a su esposa, quienes fueron almorzándolo y golpeándolo en su vivienda en el distrito municipal de Juan López, quienes se llevaron joya y una cantidad de dinero indeterminada.

El hecho ocurrió en horas de la mañana en la residencia del señor José Blas Pérez Fermín (José matrimonio), quien fue encañonado en conjunto con su esposa Noris de Pérez, quienes fueron obligados a buscar el dinero y joyas, también se llevaron otros objetos.

A Noris la amarraron y ventaron con cinta adhesiva, mientras que a su esposo Pérez Fermín lo llevaron a la parte trasera de la vivienda propinándole golpes en el rostro, el que tuvo que ser llevado a un centro de salud de la ciudad de Santiago.

Según Claudio González, comunicador mocano, vecino de la pareja asaltada, los tres individuos eran jóvenes y andaban en una yipeta Toyota modelo 4Rnner de color blanco.

Expreso que una vez se percataron que en la residencia había cámaras de vigilancia procedieron a buscar la cinta, para no dejar evidencia.

Al lugar se apersonaron agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y el fiscal adjunto Saturnino Muñoz, procedieron a hacer los levantamientos de rigor para iniciar el proceso de investigación en torno al caso.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.