Publicado el: Vie, dic 16th, 2016

Autoridades aumentarán seguridad en estadios de Liga Dominicana de Béisbol

autoridades-aumentaran-seguridad-en-estadios-de-liga-dominicana-de-beisbolLa Junta de directores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana celebró ayer una reunión con autoridades militares y policiales del país, para reforzar la seguridad en los estadios donde se juega el Campeonato Nacional de Béisbol Profesional 2016-2017.

En una reunión encabezada por el presidente de LIDOM, Leonardo Matos Berrido y en la que participaron el secretario, José Enrique Hernández Machado, Winston Llenas, por las Aguilas; José Manuel Mallén, por las Estrellas; Samir Rizek, de los Gigantes; Jorge Sturla, de los Toros; Robert Felipe, del Escogido y Parmenio Rodríguez, en representación del Patronato y los Tigres del Licey, se pasó balance a la situación de seguridad, accesos y parqueos.

“En los estadios del país no hay inseguridad”, dijo el coronel Frank Félix Durán, asesor de seguridad de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

En tanto que el general de brigada Ney Aldrin Bautista, director Central del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), informó que actualmente hay 35 efectivos policiales que custodian los alrededores del Estadio Quisqueya Juan Marichal, incluyendo agentes de operaciones especiales, además de cinco camionetas que patrullan en los alrededores.

Se comprometió con agregar 10 agentes más a pies, además de designar una unidad de robos y promover la creación de un corredor de seguridad en los diferentes parques.

“No tenemos quejas sino agradecimiento por lo que hemos vivido en el interior del país, en cuanto al respaldo de las autoridades”, dijo Winston Llenas, presidente de las Águilas.

“En la pelota no tenemos problemas de seguridad”, agregó Samir Rizek, presidente de los Gigantes del Cibao.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.