Publicado el: Mie, Feb 7th, 2018

Bachata Rosa llega a Punta Cana

Inspirado en la música del reconocido cantautor dominicano Juan Luis Guerra, abrió sus puertas en BlueMall Punta Cana el restaurante Bachata Rosa by SBG Group.

El moderno y acogedor establecimiento ofrece una amplia propuesta gastronómica a cargo del chef Joaquín Renovales, quien rinde tributo a los principales platos típicos de la culinaria dominicana y del mundo, llevando por nombre las canciones más emblemáticas de Juan Luis Guerra.

“Me siento atraído por la buena cocina. Cuando me gusta un plato suelo pedir la receta, y Joaquín me ha dado muchas. Es así prácticamente, como surge la idea de Bachata Rosa, hoy un sitio único y especial”, expresó Juan Luis Guerra.

La decoración está inspirada en el juego de dimensiones y elementos gráficos de los videos musicales del artista, estimulando así una experiencia que involucra los cinco sentidos y uniendo la cultura dominicana con la tecnología.

Sobre El Autor

- Lic. en Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.