Publicado el: Lun, dic 5th, 2016

Bebé de 10 meses muere quemada en la provincia Duarte

01c1d0f3b3d760312520a82f98c1849f_620x412San Francisco de Macorís. – Una niña de diez meses de nacida murió al incendiarse la vivienda donde residía en una comunidad del municipio de Hostos, de la provincia Duarte.

La infante fallecida fue identificada como Lahia Jazmín Victorio López, hija de Warner Victorio Báez y Jazmín López Hilario.

La menor falleció a consecuencia de presentar quemaduras en diversas partes del cuerpo momento que se encontraba durmiendo en su cuna, cuando ocurrió el fatal incendio, según dijo el médico legista actante en el caso.

El sucedo se produjo la mañana del domingo en la comunidad Acicate Arriba el municipio de Hostos.

La Policía dijo que investiga la causa del fuego que redujo a cenizas la vivienda y todos sus ajuares para dar mayores detalles del suceso.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.