Publicado el: Jue, Dic 8th, 2016

Buscan adolescente de 15 años que se lanzó al río Yaque del Norte

874661fdfb71eabd559661699a303130_620x412Mao.- Desde ayer, miembros de la Defensa Civil buscan a un menor de edad que se encuentra desaparecido luego de lanzarse a las aguas del río Yaque del Norte en el municipio de Esperanza.

Unos 30 voluntarios del organismo de socorro se sumaron hoy a la búsqueda del adolescente que hasta el momento sólo ha sido identificado como John Edickson, de unos 15 años, según confirmó el Director Regional de la Defensa Civil, Pedro Torres Martínez.

Explicó que la noche de este miércoles se suspendió la búsqueda, pero que desde tempranas horas de hoy la reiniciaron con la esperanza de dar con el cuerpo del menor que, en compañía de varios amigos, se lanzó a las aguas del Yaque del Norte, en su paso por ese municipio.

En la cuenta de Facebook con el nombre de Edickson Famouz, el adolescente desaparecido, se pueden observar mensajes de dolor de amigos del joven que se dijo era muy querido en Esperanza.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.