Publicado el: Vie, jul 7th, 2017

Causa consternación en la redes muerte de mujer mocana tras accidente de tránsito

bb24b545d77db4adea55be80081dcd55o

Moca.- Una mujer murió tras perder el control en el vehículo en que conducía en el sector de Hincha, próximo al club de los abogados en la carretera Moca – La Vega.

La joven fue identificada como Lissette Almanzar y era prima hermana de la reconocida artista mocana Kenia Espinal Almanzar. Familiares y amigos expresan concentración por el fallecimiento a destiempo de Almanzar, la cual laboraba en el área de pintura de la reconocida ferretería El puente.

Según personas del lugar esta perdió el control, cuando intento de evadir un hoyo, causando que perdiera el control y terminando en un solar baldío.

El médico legista dijo que presento varios golpes en su cuerpo que le causaron la muerte, su cuerpo fue llevado hasta la morgue y posteriormente entregado a sus familiares.

Lissette Almanzar era una persona muy simpática y amable, que siempre recibía a sus clientes en su lugar de trabajo con una sonrisa.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.