Publicado el: Vie, Oct 27th, 2017

Chubascos dispersos y tronadas aisladas para esta tarde

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informa que continúa incidiendo sobre el pais, un campo nuboso casi estacionario sobre la porción oriental de Cuba, que en combinación con los efectos locales, estarán produciendo desde la tarde y primeras horas de la noche, nublados ocasionales con chubascos dispersos y aisladas tronadas sobre las regiones: noroeste, sureste, suroeste, cordillera central y la zona fronteriza.

Santo Domingo y sus municipios el ambiente permanecerá entre medio nublado y nublado en la tarde, con aguaceros dispersos y tronadas aisladas.

Las temperaturas máximas oscilaran entre los 30 y 32 grados Celsius, mientras que las mínimas entre los 22 y 23.

El organismo meteorológico también vigila una amplia zona de aguaceros con tormentas eléctricas asociada a un sistema de baja presión ubicada al oeste del Mar Caribe que presenta un potencial de (50%) para alcanzar la categoría de ciclón tropical en las próximas 48 horas, aunque por el momento el fenómeno no representa peligro al país.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.