Publicado el: Vie, feb 10th, 2017

Cincuenta sombras oscuras

christian-y-anastasia-reencuentroTras el éxito obtenido en la primera película “50 Sombras de Grey”, llega la segunda historia de la trilogía escrita por E.L James, “Cincuenta sombras más oscuras.” El filme retoma la historia de la relación entre Anastasia Steel y el magnate millonario Christian Grey y que da continuación al desenlace de la primera película, el momento en el que Anastasia se siente abrumada y toma la decisión de romper la relación con su Sr. Grey.

Para este segundo filme, la dirección estuvo a cargo de James Foley y producida por la misma escritora E.L. James.

Sus actores protagonistas vuelven a ser encarnados por Dakota Johnson y Jamie Dornan y se incorporan al elenco personajes importantes para el desarrollo de la historia como Eric Johnson y Kim Basinger junto a Rita Ora, Max Martini, Marcia Gay y Tyler Hoechlin.

Caribbean Cinemas presentó antenoche la premier exclusiva para mujeres. El evento, lleno de antifaces, lencería, brindis y glamour, fue llevado a cabo en Caribbean Cinemas VIP del centro comercial Downtown Center.

A la premier de esta nueva entrega de amor y pasión se dieron cita varias figuras del medio artístico y los clientes de Caribbean Cinemas que ganaron a través de las redes sociales.

El concurso, vía redes sociales, se basaba en que los participantes compartieron una foto junto a los bajantes de la película, y la foto más creativa fue la ganadora. Las ganadoras del reto disfrutaron del evento y fueron parte de esa noche especial de “Cincuenta sombras más oscuras”.

SINOPSIS DE LA PELÍCULA
Tras su ruptura con Christian, aceptará un trabajo en una editorial de Seattle. Allí conocerá a Jack Hyde (Eric Johnson), su jefe, que poco a poco se irá encaprichando con ella e intentará seducirla a toda costa, para disgusto de Christian. Mientras lucha contra sus propios demonios del pasado, el joven no dejará de pensar en Ana. Y ella, por su parte deberá enfrentarse a la ira y la envidia que le provocan las mujeres que la precedieron como amante de Grey. ¿Será capaz Anastasia de escapar de la influencia y del recuerdo del tacto de Christian? Nueva historia. Nuevas reglas.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo
4 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Hi there! I know this is somewhat off topic but I
    was wondering which blog platform are you using for this website?
    I’m getting sick and tired of WordPress because I’ve had issues with hackers and I’m looking at options for another
    platform. I would be great if you could point me
    in the direction of a good platform.

  2. Angel dice:

    I’m impressed, I have to admit. Rarely do I encounter a blog that’s equally educative and engaging, and without a doubt, you
    have hit the nail on the head. The problem is an issue that not enough people are speaking intelligently about.
    I’m very happy I stumbled across this during my hunt for something concerning this.

  3. Howdy just wanted to give you a quick heads up. The text in your article seem to be running off the screen in Opera.
    I’m not sure if this is a formatting issue or something to do with web browser compatibility but I
    thought I’d post to let you know. The design look great though!
    Hope you get the issue fixed soon. Cheers

  4. Rene dice:

    This article gives clear idea designed for the new visitors of blogging, that
    in fact how to do blogging and site-building.

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.