Publicado el: Jue, dic 15th, 2016

Circulación anticiclónica limita las posibilidades de lluvias para hoy

201612151332561La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las condiciones del tiempo continuarán con poco cambios significativos para día de hoy, se espera una masa de aire con menor contenido de humedad y estable, debido a una circulación anticiclónica en las niveles medios de la atmósfera, que estará limitando las precipitaciones sobre gran parte del país.

Sin embargo, el viento del este podría arrastrar nubosidad que provoquen chubascos aislados hacia las provincias Monte Plata, La Altagracia, El Seibo, La Romana, Hato Mayor, Samaná y el gran Santo Domingo.

Para mañana viernes, una vaguada en superficie que estará localizada sobre la porción oriental del país, con movimiento hacia el oeste, incrementará ligeramente la nubosidad y provocará chubascos dispersos con aisladas tronadas hacia las regiones noreste, sureste y Cordillera Central.

Las condiciones marítimas siguen adversas en las costas atlántica y caribeña, por lo tanto, la Onamet mantiene la recomendación a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones deben permanecer en puerto, por viento y olas anormales, mientras que en la Bahía de Samaná pueden realizar sus actividades dentro de la misma, sin aventurarse fuera de ella.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.