Publicado el: mar, Abr 24th, 2018

Circulo de locutores mocanos entrega reconocimiento a 11 madres con hijos locutores

El Circulo de Locutores Dominicanos, filial de este municipio, otorgó reconocimiento de honor a 11 madres mocanas por haber dado más de un hijo locutor al país, en el Día Nacional del Locutor.

En un acto celebrado en la plaza del locutor mocano, que arrancó lagrimas de la alegría, júbilo y gozos entre los presentes invitados y las felices madres, que por su vientre fecundo y divino entre todas aportaron a la Patria 26 hijos locutores, que en su quehacer del micrófono y las palabras han sido referentes.Por su aporte y apoyo a la locución mocana, la región y el país, el Circulo de Locutores Dominicanos, filial de Moca, reconoce en su día a: Bienvenida Valerio, madre de los locutores Thony, Grissel y José Ramón Genao; Altagracia Ramos, mamá de Nicolás, Carlos y Miguel Angel Arroyo. Carmen Sánchez, de Orlim y Rossy Jérez; Rosario Hernández, madre de Genito y Benjamín Garcia; Delia Medina, de Leo y Marino Garcia; Dilenia Pérez, de Bienvenido y Abel Comprés; Estela Ubiñas, la madre de Melba y Nicolás Grullón; Amantina de León Burdiez, de Julio e Isaias Pérez; Porfiria Andujar, Anselmo, Eugenio y Esteban Comprés; Minerva Leonicia Fernández, Alberto, Flor D. Liz y Anthony Marte y María Magdalena Rosario, la madre de Shono y Viejo Santos.

HABLA PRESIDENTE DE CIRCULO DE LOCUTORES DE MOCA
El Presidente del Circulo de Locutores Dominicanos, filial Espaillat, el emblématico locutor y conductor de programas de radio y televisión, Danilo Almánza Acosta, al resaltar las cualidades que adornan a cada una de las madres con hijos locutores, homenajeadas, dijo todas ustedes han parido hombres de bien que con su grandeza al utilizar el micrófono para comunicar a través del lenguaje hablado, educan, entretienen, salvan vida y sobre todo todo alegran la vida, con su mensaje, música, noticias y sanos consejos.

Expresó que se siente altamente emocionado al ver a tantas madres, que han sido ejemplo de familia, que han formado a profesionales del micrófono leales, buenos amigos y que cada uno de ellos elevan el símbolo de la honradez, el trabajo y la dedicación.

Almánzar Acosta, el remeneo, el glamur de la mocanidad en la radio y la televisión mocana, indicó que las 11 madres que en el día del locutor recibieron este reconocimiento de honor, son un orgullo y ejemplo para las jóvenes madres, expresando que todo se puede con el sacrificio y la perseverancia.

En el acto de celebración del Día Nacional del Locutor, que realizó para la ocasión la directiva del Circulo de Locutores Dominicanos, filial Moca, asistieron al mismo, el gobernador de la provincia, Diloné Ovalles; el alcalde municipal, doctor Angel López, el diputado del PLD, Carlos Alberto Amarante Garcia, entre otras personalidades.

Muchas de las madres homenajeadas no pudieron estar presentes por comprmisos previos, pero sus hijos locutores presentes recibieron con honra el merecido reconocimiento, los cuales agredecieron al circulo de locutores, por haberle tomado en cuenta.

Sobre El Autor

- Lic. en Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.