Publicado el: Lun, nov 28th, 2016

CND a través de MIP dona provisiones a los afectados por lluvias

capturatyLa cervecería Nacional Dominicana (CND) a través del Ministerio de Interior y Policía (MIP) donó varios camiones de comestibles, agua y cervezas maltas para los afectados por las recientes lluvias.

capturaDe su parte el ministro de interior y policía, Carlos Amarante Baret agradeció el gesto de solidaridad de la empresa. También estuvo presente agradeciendo el gran gesto de ayuda el director de la policía nacional, general Nelson Peguero Paredes.

La donación será repartida entre los afectados por los torrenciales aguaceros caídos por más de 45 días, especialmente a los que perdieron sus casas completas y no tienen nombre dormir o que comer.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.