Publicado el: lun, Mar 5th, 2018

Colectividad de la Chancleta, incomunicada, piden autoridades puente sobre arroyo

Moca.- Habitantes de la comunidad de la Chacleta, se comunican y hacen sus actividades cotidianas con el municipio de Moca, al cruzar el riachuelo por encima de un improvisado puente hecho de troncos y pedazos de madera, con el riesgo de caer al afluente, como a sucedido.

Esta zona productiva de víveres y variados productos agrícolas de gran demanda en los mercados de Moca, Santiago y Santo Domingo, se encuentra aislada e incomunicada por completo por todas partes, Zafarraya y la Soledad.

El puente que une a la comunidad de la Chancleta, fue arrazado por las crecidas del arroyo que cruza por allí, en los temporales de lluvias de Irma y María, sin que las autoridades de Obras Pública y otras autoridades del gobierno hasta ahora hayan puesto atención a este peligro colectivo.

Los vecinos de la Chancleta, se quejan de los riesgos y peligros que corren al cruzar por el impovisado puente, única vía que le comunica con el resto de comunidades y el municipio de Moca, donde incluso cosechas de de rúbros agrícolas se están perdiendo por la falta del puente.

En la Chancleta y otras comunidades las lluvias están produciendo derrumbes y sus pobladores están con el grito al cielo, su gran lamento es que cuando la comunidad necesita la ayuda de las autoridades no hacen acto de presencia, sólo cuando vienen las elecciones y las actividades políticas, que quieren nuestra presencia y votos.

La colectividad que por diferentes vias ha hecho saber de sus penurias, reclama con urgencia de las autoridades competentes a que vayan en su auxilio y haber que van hacer en la Chancleta y que no lo dejen para la política.

Sobre El Autor

- Lic. en Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo
2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. bestbitcoin dice:

    Your article is just superb. Great fun . X back teacher more info – website please visit

  2. bestbitcoin dice:

    Great article with nice webpage. Great fun . X back teacher more info – website please visit

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.