Publicado el: Mie, feb 1st, 2017

Comerciante habla sobre alzas en productos de canasta familiar

786ec3ae-bdd4-49f0-a38e-7edd924e61f8El comerciante Narciso Cepín expresó que el aumento en el precio de la cebolla y otros productos de la canasta familiar son normarles luego de las lluvias.

En relación al tema de las monedas donde muchos ciudadanos se consideran estafados con el sobrante menudeo Cepín aclara que esto se debe en ocasiones al alza de productos y en otras a la falta de esos menudos.

En República Dominicana no se le presta atención a los cheles que sobran en las compras y algunos han pensado que se trata de un redondeo que beneficia a los propietarios de establecimientos.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.