Publicado el: Vie, May 5th, 2017

Comunicado a la prensa: Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos

COMUNICADO A LA PRENSA
5 DE MAYO DE 2017

DSC_0055La Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos informa a todos sus clientes que con el objetivo de ofrecer un servicio más ágil y seguro, está en proceso de reestructuración del producto Tarjeta de Débito, para adaptarlo a las regulaciones de los organismos supervisores, que dispone que todas las tarjetas deben emitirse con chip.

En ese sentido, nuestros cajeros automáticos ya están adaptados a la nueva tecnología.

Solicitamos a nuestros clientes que se les venza el plástico de su tarjeta de débito, que acudan por ventanilla a realizar sus operaciones en cada una de las once (11) oficinas de la Asociación hasta tanto culminemos el proceso de la nueva y moderna tarjeta de débito, fiel a nuestro compromiso de garantizar total seguridad a nuestros ahorrantes.

Presentamos disculpas por los inconvenientes que esto pueda causarles.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo
Danos tu opinión
  1. continuously i used to read smaller posts that as well clear their
    motive, and that is also happening with this article which I am reading here.

2. tinyurl.com dice:

Hello! This is my first visit to your blog! We are a group of volunteers and starting a new initiative in a community in the same niche.
    Your blog provided us valuable information to work on. You have done a extraordinary
    job!

3. Hey There. I discovered your blog the use of msn. This is a very neatly written article.

I will be sure to bookmark it and come back to learn extra of your
    helpful information. Thank you for the post. I will certainly comeback.

4. tinyurl.com dice:

Hi there, after reading this amazing article i am also glad to share my knowledge here with colleagues.

5. I am in fact thankful to the holder of this website who has shared this impressive piece of writing at at this place.

6. Fantastic items from you, man. I have have in mind your stuff prior to and you’re simply extremely fantastic.
    I really like what you have acquired right here, really like what you’re saying and the way during which you are saying it.
    You’re making it entertaining and you still take care of
    to stay it sensible. I can’t wait to read much more from
    you. That is really a tremendous website.

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.