Publicado el: Vie, may 5th, 2017

Comunicado a la prensa: Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos

COMUNICADO A LA PRENSA
5 DE MAYO DE 2017

DSC_0055La Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos informa a todos sus clientes que con el objetivo de ofrecer un servicio más ágil y seguro, está en proceso de reestructuración del producto Tarjeta de Débito, para adaptarlo a las regulaciones de los organismos supervisores, que dispone que todas las tarjetas deben emitirse con chip.

En ese sentido, nuestros cajeros automáticos ya están adaptados a la nueva tecnología.

Solicitamos a nuestros clientes que se les venza el plástico de su tarjeta de débito, que acudan por ventanilla a realizar sus operaciones en cada una de las once (11) oficinas de la Asociación hasta tanto culminemos el proceso de la nueva y moderna tarjeta de débito, fiel a nuestro compromiso de garantizar total seguridad a nuestros ahorrantes.

Presentamos disculpas por los inconvenientes que esto pueda causarles.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.