Publicado el: Mie, dic 14th, 2016

Dan inicio construcción edificio Sede Coop-Credi

1968f03c-1526-47b9-947f-80c5bef99e85A un monto que supera los 40 millones de pesos fue dado el primer picaso para la construcción de un moderno edificio que albergará las oficinas de la cooperativa Coop-Credi, una entidad que lleva 4 años ofreciendo servicios financieros en la provincia Espaillat y la región del Cibao.

Tras hablar para los presentes el presidente de la institución, Antonio Alfredo Compres, rebeló que se trata de un edificio de 3 niveles que contará con parqueo, ascensor y más de 10 oficinas distribuidas en la edificación para ofrecer un servicio altamente efectivo a los clientes.

Indicó que es crecimiento de Coop-Credi se debe al servicio que ofrece enfocado hacia la satisfacción total de los clientes, asimismo dijo que el espíritu del trabajo de los mocanos será incentivado por la entidad que tiene como norte contribuir al desarrollo de la provincia Espaillat.

unnamedDe su lado, el tesorero de la entidad, doctor Gregorio Guzmán, dijo que la edificación será moderna y funcional con todos los estándares requeridos, empero señaló que el solar donde se levantará la obra tiene 1,500 metros cuadrados, de los cuales 600 metros serán destinados para la edificación que será un referente debido al estilo vanguardista del diseño.

Guzmán manifestó que durante el 2015 esa institución contaba con una cartera de créditos de 200 millones de pesos, lo que para el 2016 se elevó a 300 millones contando en la actualidad con activos que superan los 433 millones de pesos, con un capital local de inversionistas con una hoja moral reconocida en la población.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.