Publicado el: jue, Ago 23rd, 2018

Danilo asiste a honras fúnebres de Monchy Rodríguez en Santiago

El presidente Danilo Medina arribó a la catedral Santiago Apóstol a las 9:00 de la mañana para encabezar los actos de sepelio de Ramón Rodríguez (Monchy), por cuya muerte fue declarado el día de hoy de Duelo Nacional, al igual que por el fallecimiento de Rafael Calventi Gaviño, embajador en Alemania.

El jefe de Estado y una amplia comitiva de funcionarios participan en la misa de cuerpo presente que se oficia por el alma del finado dirigente político.

El oficio religioso lo encabeza el obispo auxiliar Carlos Tomás Morel Diplán.

La catedral está abarrotada de personalidades, en su mayoría dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Luego van al cementero de Ingenio para sepultar sus restos a so de las 11:00 de la mañana.

Hay una guardia de honor de militares en torno al féretro del director de Pasaportes y secretario general del comité municipal del PLD en Santiago.

Sobre El Autor

- Lic. en Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.