Publicado el: vie, Feb 23rd, 2018

Danilo dice Teleférico de Santo Domingo será de gran ahorro para la familia dominicana

El presidente Danilo Medina probó hoy el Teleférico de Santo Domingo, el sistema de transporte público por cables que tendrá el país antes de concluir el primer trimestre del año.

Luego de hacer un primer recorrido, el mandatario destacó que la obra significará un alivio económico para millares de familias dominicanas, que en lo adelante solo tendrán que pagar un pasaje para trasladarse hasta centros de estudios y de trabajo.

Medina dijo que personas que antes pagaban hasta tres carros de concho ahora solo tendrán que hacerlo por uno, ya que el Teleférico de Santo Domingo conectará con el Metro de Santo Domingo, y se ofrecerán los dos servicios solo por un precio de RD$20 por recorrido.

El recorrido que realizó el presidente Medina abarcó el tramo entre Altos de Sabana Perdida hasta la avenida Charles de Gaulle, en el municipio Santo Domingo Norte.

Sobre El Autor

- Lic. en Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo
3 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Superb and informative article by the admin. Great fun . X back teacher more info – website please visit

  2. Thanks for this useful post admin. Great fun . X back teacher more info – website please visit

  3. Its a awesome blog for new bloggers. Great fun . X back teacher more info – website please visit

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.