Publicado el: mar, Nov 13th, 2018

Danilo felicita a Franjul por 50 años en periodismo

El presidente Danilo Medina felicitó ayer al director del Listín Diario, Miguel Franjul, por sus 50 años de ejercicio profesional, que calificó de “responsable y honesto” a lo largo de su trayectoria.

Mediante una misiva enviada a Franjul, el mandatario expresó las más sinceras y cálidas felicitaciones.

“Durante este tiempo usted ha ejercido un periodismo responsable, honesto y con apego a la verdad, que debe ser emulado por quienes tienen la vocación y el compromiso de servir a la ciudadanía a través de los medios de comunicación”, expresó Medina.

El Presidente aprovechó la ocasión para desearle a Franjul los mayores éxitos en los muchos años en que habrá de seguir haciendo apreciables aportes al desarrollo de las comunicaciones en la República Dominicana. El pasado 31 de octubre se celebró un acto de reconocimiento a Franjul por los 50 años de su ejercicio profesional, ocasión en que el presidente Medina se encontraba rumbo a China para una visita de Estado de una semana.

Trayectoria
A la edad de 17 años, Franjul inició el ejercicio periodístico en el LISTÍN DIARIO. A partir de ese momento su carrera ha sido ascendente dentro del periodismo, ocupando diferentes fuentes periodísticas y posiciones.

Sobre El Autor

- Lic. en Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.