Publicado el: Mie, abr 19th, 2017

Delincuente encapuchado golpea señora y dos niñas en Tierra Dura Moca

d32f0927ebd7c7fd6471dccc036e2580oMoca.- Otro hecho delincuencial ocurrió en el sector de Tierra Dura Arriba, Moca, un sujeto penetro a una residencia estando presente una señora y dos niñas, quien las amenazo diciéndole que buscaran el dinero.

La señora conocida como Ana Silva Jiménez narró que el delincuente le dio un golpe en la cabeza y en un brazo, recibiendo varios puntos “cuando entre a la casa cogí para el baño y cuando salí me sorprendió.

En el momento dijo que la amenazo exigiéndole que buscara el dinero, a las nietas y a ella las tranco en el baño, otra de las nietas de 14 años cuando entraba a la casa, la estrello contra la pared, pero esta pudo escaparse y salió corriendo, dando la alerta a los vecinos.

Ana Jiménez apunto que su nieta puedo identificar la voz del asaltante y al mencionarle su nombre de dio a la fuga, “se trata de un sobrino de mi esposo” y ese mismo que está cansado de entrar a esta casa, dijo.

El suceso ocurrió a las 8:00 de la noche en el lugar mencionado próximo al acueducto. Su esposo se presentó hasta el cuartel municipal de Moca, pero lo dijeron que tenía que asistir hasta la fiscalía.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.