Publicado el: Vie, dic 30th, 2016

Desaparecen dos pescadores en Puerto Plata tras perder contacto con embarcación

image_content_7679986_20161230100220Dos pescadores de esta ciudad tienen más de cinco días desaparecidos, tras perder el contacto con la embarcación matriz, la cual salió el 24 de diciembre, en la que realizaban sus labores en los predios de las islas las Bahamas, del Océano Atlántico.

Se trata de José Ramón García (Cheo) y Wilson de la Rosa (Capital), quienes residen en el ensanche Dubeau (Los Callejones) quienes eran parte de una tripulación de 47 pescadores que viajaban en el barco pesquero “Paúl”, del empresario Lenin Acevedo.

El miércoles de esta semana arribó al viejo muelle de esta ciudad el barco Paúl y toda su tripulación fue llevada a la sede de la Armada Dominicana (Marina de Guerra), donde fueron interrogados sobre la desaparición de los dos pescadores.

Se presume que la yola en la que andaban los dos pescadores, construida de fibra de vidrio y un motor fuera de borda de 40 caballos de fuerza se haya hundido en alta mar.

Del mismo modo, se comenta que si los dos pescadores no se hundieron, quizás fueron rescatados por alguna embarcación que los haya transportado a Miami o Cuba.

Los familiares de los dos pescadores desaparecidos dijeron confiar en que están vivos.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.