Publicado el: Vie, Abr 28th, 2017

Desaprensivos despojan de su arma de reglamento agente de Amet en Moca

b49ed4c693843aad51cd6366f17f11b3oMoca.- Desconocidos a bordo de una motocicleta despojaron al sargento Paramahansa Márquez Reyes, P.N., asignado a la AMET, de su arma de reglamento, frente al banco popular de Moca, en la calle Antonio de La Masa.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en horas de la tarde, cuando dos individuos armados a bordo de una motocicleta, la encañonaron quitándole su arma de fuego.

La fiscalía se presentó al lugar del hecho, el procurador fiscal de Espaillat, Aníbal Carela, dijo que realizaran el registro de las cámaras de seguridad que tienen por los alrededores, para identificar a los individuos.

La policía realizo varios operativos en buscas de los delincuentes, quienes se dieron a la huida y hasta el momento se desconoce su paradero.

En Moca los actos de robos y asaltos no se terminan y es que cada día suceden actos delictivos, por parte de antisociales que no dejan la población en paz.

Posteriormente esos mismos elementos hicieron otro asalto en el supermercado Jiménez ubicado en el sector de La Milagrosa y dándole seguimiento a los mismos, hubo unos enfrentamientos en el sector la Española y Macotibió con miembros policiales, dejando abandonada la motocicleta.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.