Publicado el: Mie, Feb 22nd, 2017

Día Verde: entregarán hoy primer corte de firmas al Presidente Medina

i0000emzbwde-zckjpgEl movimiento Marcha Verde entregará hoy miércoles 22 de febrero el primer corte de firmas del Libro Verde al presidente Danilo Medina a través de acta notarial, formalizando así el emplazamiento hecho al presidente Danilo Medina para que conforme lo antes posible una comisión de fiscales independientes con acompañamiento técnico de las Naciones Unidas que investigue los casos de sobornos y sobrevaloraciones de la empresa Odebrecht en el país.

La entrega se hace en el marco del Día Verde, a un mes de la gran Marcha por el Fin de la Impunidad, en el que se realizará una jornada de movilización nacional con actividades en más de 20 puntos del país.

Durante todo el día la ciudadanía podrá exhibir ropas, gorras y cualquier tipo de prenda o pañuelo de color verde.

Los organizadores han invitado a toda la ciudadanía a sumarse a estas actividades y a vestir de verde para expresar su apoyo a este reclamo de que se ponga fin al régimen de impunidad que impera en el Estado dominicano.

El documento será entregado en el Palacio Nacional a las cinco de la tarde por una comisión de representantes del colectivo, en el que participan decenas de organizaciones, así como ciudadanas y ciudadanos independientes.

Invitaron también a todas las personas del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo que quieran acompañar esta entrega a encontrarse en la intersección de la Doctor Delgado con avenida México.

Día verde
Durante todo el día la ciudadanía podrá exhibir ropas, gorras y cualquier tipo de prenda o pañuelo de color verde.

Asimismo, jóvenes activistas contra la impunidad estará en diversos puntos del Gran Santo Domingo distribuyendo flequillos verdes para ser colocados en automóviles y motocicletas.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo
1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Very quickly this website will be famous amid all blog users, due to it’s good posts

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.