Publicado el: mar, Oct 23rd, 2018

Diputado Noé Camacho entrega vivienda 124 a familia humilde en el municipio de San Víctor

El diputado Noé Camacho entregó la vivienda 124 que construye mediante el “Programa Construcción y Reparación de Viviendas” a familias de escasos recursos en toda la provincia Espaillat, esta ocasión a la señora María Josefa López de la comunidad El Romero en el municipio de San Víctor.

“Nos sentimos altamente satisfecho al ver los rostros felices de la familia López”, exclamó Camacho al momento de hacer el corte de la cinta. Dijo que ayudar a personas de escasos recursos es uno de sus principales objetivos desde que llegó al Congreso, “por lo que no desmayaremos en seguir haciendo obras como esta”.

Recordó que la anterior casa donde vivía doña Josefa no era una vivienda digna para que una familia viviera, lo que lo motivó a construir esta nueva vivienda. “Era triste ver como llovía a afuera y escampaba adentro, pero gracias a Dios desde ahora en adelante esta familia tendrá un hogar más seguro y confortable”, explicó Camacho.

La vivienda de block está dotada de dos habitaciones, galería, sala, cocina y baño. Asimismo, Sánchez agradeció el apoyo que le brindó la alcaldía de San Víctor. De su lado, la señora Josefa agradeció al legislador y dijo que otros funcionarios del gobierno deberían tomar de ejemplo e ir en auxilio de los pobres como ella.

Sobre El Autor

- Lic. en Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.