Publicado el: Vie, ago 11th, 2017

Directivos Colegio Don Bosco piden disculpas por malos entendidos

kkk

En una reunión con representantes del MINERD, Centro de discapacidad, Comisión del Distrito Educativo 0606 de Moca, una comisión del equipo de Gestión de la Institución y el párroco Jovanny Solis, y en un ambiente de dialogo se llegó a la conclusión que solo se buscaba el bienestar de la niña.

La institución, Colegio Don Bosco, se disculpó con el padre de la niña, Miguel Ángel Zapata, por no darle las informaciones pertinentes y de lugar a tiempo y con la debida claridad.

En el proceso se les dio a los padres la posibilidad de volver a inscribir la niña en el colegio en cuestión, pero dispusieron esperar y pensar antes de tomar una decisión.

Entre los acuerdos se pide al padre de la niña que haga pública su decisión.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.