Publicado el: mar, Ago 21st, 2018

Dirigente popular promueve la educación con la entrega de útiles escolares en Moca

Moca.- El candidato a diputado por Espaillat por el Frente Amplio y dirigente popular, Julio César Inoa, continua la entrega de útiles escolares a niños de familias de escasos recursos económico del municipio de Moca, como una forma de que no haya escusas para la no asistencia este lunes 20 de agosto, así también la de promover y garantizar la salud educativa de los infantes. Preocupado como siempre por el pan de la enseñanza, el comunicador y cuasi abogado, dijo estar sumamente complacido de poder aportar su granito de arena, a una causa noble, justa y tan necesaria como es la educación, para que estos niños y sus respectivas familias, puedan salir del ¨del oscuro y desolado valle de la desigualdad y la exclusión social y poder afianzarse, en la sólida roca del porvenir¨.

Como cada año, Julio César Inoa favorece a cientos de niños y niñas de la parte baja del municipio de Moca, con útiles escolares, los cuales son repartidos equitativamente, entre los más necesitados.

Entrevistado al momento de realizar la entrega de los materiales escolares, Inoa dijo sentirse orgulloso de poder hacerlo, pero al mismo tiempo manifestó su preocupación, ya que entiende que en una era de abundancia y tecnológica como esta, el Estado debería garantizar de que cada familia fuera autosuficiente para proveer lo necesario para la salud educativa de sus hijos.

En tal sentido, uno de mis propósitos cuando llegue a la cámara de diputado, será promover la solidez ciudadana, a través de empleos y programas que velen por los intereses sus intereses, en pro del nacimiento y el fortalecimiento de familias prosperas, en toda la extensión de la palabra.

Sobre El Autor

- Lic. en Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.