Publicado el: Vie, Dec 9th, 2016

Dos mueren ahogados al caer en una cloaca en La Vega

La Vega.- Un hombre y un adolescente murieron ahogado en una cloaca la noche del jueves, mientras se encontraban cazando, en la comunidad El Caserío, de Rancho Viejo, de aquí.

90d59ae93361245076f651ffa670e23a_620x412Las víctimas fueron identificadas como Christopher de Jesús Martínez Suriel, de 23 años, y Franklyn Junior Peña, de 15, respectivamente, residentes en el sector Las Flores de la comunidad Los Pomos.

El informe policial establece que ambos se encontraban en la comunidad El Caserio de Rancho Viejo en la caza de animales.

El hecho se produjo cuando el menor trató de sacar de la cloaca un pavo de agua que estaba herido y cayó en el mismo.

Al ver que el adolescente se ahogaba, su compañero Christopher de Jesús Martínez Suriel intentó rescatarlo, pero también murió.

El padre de uno de los ahogados, quien se encontraba en el lugar, también estuvo a punto de caer a la cloaca.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.