Publicado el: vie, Ago 3rd, 2018

Eddy Flores canaliza diferentes obras de necesidad para la provincia Espaillat

Moca.- Pedro Eddy Flores, dirigente político y ex diputado de la provincia Espaillat conjuntamente con el director General del INVI, Mayobanex Escoto al momento de abordar un helicóptero rumbo a Santo Domingo.

Eddy canaliza un conjunto de diligencias en favor de los sectores más vulnerables de Moca.
Además que en conjunto supervisaron los apartamentos que construyo el gobierno en el sector del Corozo, para los damnificados afectados por las pasadas tormentas de barrios que se encantan cercanos al rio Moca.

Estos apartamentos serán inaugurados en los próximos días por el presidente de la república Licenciado Danilo Medina Sánchez.

El miembro del comité central Pedro Flores, dijo que diligencia varias obras necesarias para la provincia Espaillat, las cuales beneficiaran a la clase más humilde.

“Desde hace tiempo que esas obras debieron construirse, he escuchado la prioridad de mi gente y estoy trabajando para resolver esos problemas”, dijo Flores que se está reuniendo con diferentes ministros y así con el presidente para expresarle esas necesidades, de su querido pueblo.

Sobre El Autor

- Lic. en Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.