Publicado el: Lun, Abr 10th, 2017

Eddy Flores: “No permitiré que policías vagos y corruptos empañen gestión del Presidente”

ef8b32ac5275480737a58f4e37cfa4a6oMoca.- El exdiputado y miembro del Comité Central del PLD, Eddy Flores expresó que bajo ninguna circunstancia permitirá que algunos policías “vagos y corruptos”, empañen y desvirtúen la lucha y los esfuerzos del Gobierno del Presidente Danilo Medina en contra de la delincuencia.

Se refirió a la ola de robos que afecta al municipio de Moca, perjudicando al comercio y a las casas de familias, situación que deja mucho que desear del trabajo policial que se viene haciendo en esta población.

Expresó sin embargo, que el Presidente de la República, Danilo Medina desde el gobierno se hacen todos los esfuerzos para combatir este flagelo, “pero hay policías que no interpretan la señalar del primer mandatario de la Nación”.

Eddy Flores fue enérgico al señalar que existe cierta complicidad entre algunos policías y los distribuidores de estupefacientes, y dijo que eso se debe acabar”.

“No es justo que policías corruptos se beneficien de los puntos de drogas en mi pueblo natal Moca, para autoridades deben actuar con responsabilidad contra este flagelo que es uno de las causas de la delincuencia y el pillaje que existe en Moca.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.