Publicado el: Mar, mar 7th, 2017

El Gobierno iniciará la explotación turística de Bahía de las Águilas

image_content_7961060_20170306225950Santo Domingo.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, reveló ayer que varias de las empresas hoteleras más grandes del mundo acompañarán el próximo mes al presidente Danilo Medina a Bahía de las Águilas con la finalidad de explorar la construcción de más de 15 mil habitaciones en esa zona turística de la provincia Pedernales.

Afirmó que las perspectivas internacionales se muestran favorables para que se incremente de manera significativa la afluencia de turistas extranjeros a la República Dominicana para durante los próximos años.

“Está previsto que representantes de importantes cadenas hoteleras del mundo acudan, junto al Presidente de la República, a Bahía de las Águilas para tratar la construcción de más 15 mil habitaciones en una zona que debe convertirse en un activo polo turístico”, expresó.

Dijo que el desarrollo turístico en esa parte de la Región Sur conllevará la construcción de un aeropuerto y de puertos.

“Seguiremos trabajando sin descanso y de manera intensa con la gente y para la gente, y no desviaremos nuestros pasos del camino hacia lograr el mejor gobierno”, dijo.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.