Publicado el: Mar, Ene 3rd, 2017

El viento del este provocara algunas lluvias débiles

201701031346551La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que un sistema frontal se alejó de nuestra área de pronóstico, no obstante, el viento de componente Este provocará algunas lluvias débiles y dispersas con aisladas ráfagas de viento durante la tarde hasta las primeras horas de la noche.

Las lluvias será en especial hacia las provincias: Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Hato Mayor, La Altagracia, La Romana, Monte Plata, San Cristóbal y El Gran Santo Domingo. En las mayorías de las localidades restantes del país predominará con nubes dispersas y escasas lluvias.

“Para mañana miércoles, se prevé el acercamiento de una vaguada hacia el país, pero no tendrá mucha incidencia, debido al poco contenido de humedad en la masa de aire que nos cubre, por tal razón, solo se esperan la ocurrencia de lluvias débiles y aisladas, como consecuencia del arrastre de nubes hacia nuestra área que realiza el viento de componente este, principalmente hacia las regiones norte, noreste, sureste y el centro del país”, explica la Onamet en su informe.

En cuanto a las condiciones marítimas, en las costas Atlántica y Caribeña el oleaje sigue peligroso mar adentro, por tal razón, se mantiene la recomendación a las embarcaciones frágiles, pequeñas y medianas de navegar con precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro, por viento y olas anormales.

Mientras que las temperaturas estarán agradables durante la noche hasta las primeras horas de la mañana, siendo frescas en áreas de montañas, debido a la época del año.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo
1 Comentario
Danos tu opinión
  1. My programmer is trying to persuade me to move to .net from
    PHP. I have always disliked the idea because of the costs.

    But he’s tryiong none the less. I’ve been using WordPress on various websites for about a year
    and am nervous about switching to another platform. I have heard good things about blogengine.net.

    Is there a way I can import all my wordpress content into it?
    Any kind of help would be really appreciated!

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.