Publicado el: jue, Dic 27th, 2018

Emotivo almuerzo de pequeños empresarios de la comunicación con Danilo Medina

En el día de ayer disfrutamos de un agradable almuerzo con el señor presidente Lic. Danilo Medina Sánchez, junto a varios comunicadores, pequeños y medianos empresarios de los medios televisivos, radiales y digitales de las diferentes provincias que nos dimos cita en el salón verde del palacio nacional.

Fue un acto muy elegante y sobre todo humano, la dirección de comunicación y su director Roberto Rodríguez Marchena, claro con la anuencia del presidente nos dio la oportunidad de participar en la rifa de dos vehículos y varios premios más, pero además, supieron elegir un ambiente musical exquisito que culmino con Pavel Núñez.

Encuentros como estos fortalecen el vínculo del gobierno con los medios sin dejar de ser críticos, pienso que con un poco más de apoyo a los medios que se encuentran en las diferentes el presidente estaría incentivando a un sector que genera recursos al estado dominicano, esperamos que el DICOM pueda recibir el apoyo económico suficiente para que siga compartiendo el pastel publicitario y llegando a la gente de los pueblos de manera directa.

En horabuena:

        Bienvenido Comprés
Director

Sobre El Autor

- Lic. en Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.