Publicado el: Lun, Abr 17th, 2017

Espaillat se mantiene normal “Semana Santa 2017”

17951854_10155652509215730_950391474212141957_nMoca.- El Comité De Prevención, Mitigación y Respuesta (PMR) de esta provincia Espaillat, reportó que desde que se inició el operativo “Semana Santa 2017, Por Los Valores y Tu Seguridad”, en esta provincia han ocurrido 2 accidentes de tránsito.

Un accidente en motocicletas y una yipeta que impactó a 5 personas, emprendiendo la huida de inmediato, cuatro de ellas de nacionalidad haitiana y una dominicana, en los ocupantes de las motocicletas fueron curados y despachos y de los afectados por la yipeta, dos nacionales permanecen hospitalizados, los demás fueron curados y despachados a sus hogares.

En el comité, también informó que ninguna persona ha sido que atendida por intoxicación alcohólica o alimenticia, ni por otra causa, dentro del feriado de #SemanaSanta2017.

De igual modo se reportó que la Autoridad Metropolitana De Transporte AMET, retuvo 206 motocicletas, 40 vehículos fueron fiscalizados por violar la ley de tránsito en varios de sus artículos.

También se informó que la policía nacional mantiene registrada todos los barrios y el casco urbano de los distritos y municipios de la provincia Espaillat.

Varias piscinas fueron improvisadas frente a algunos hogares, dónde niños disfrutaban junto a sus familiares de un fresco baño, mientras que otros jóvenes disfrutaban de juegos deportivos, como el básquet y el dominó.

La mesa de coordinación que ofreció los datos, fue constituida por el licenciado Charles Roque, Dr. Edison Rosario, Coronel Conrado Cruz, Coronel Carlos Grullón, Antonio Estrella, Mayor Peralta Naranjo entre otras autoridades que conforman el organismo.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.