Publicado el: Mar, ene 17th, 2017

Exfuncionarios Freddy Pérez y Roberto Rodríguez serán interrogados hoy por sobornos Odebrecht

image_content_7748949_20170117093209Los exfuncionarios Freddy Pérez, exministro de Obras Públicas y exdirector de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), y Roberto Rodríguez, exdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), serán interrogados este martes sobre los sobornos admitidos por la empresa Odebrecht, informó la Procuraduría General de la República.

A las 11:00 de la mañana será recibido Manuel de Jesús (Freddy) Pérez, exministro de Obras Públicas y Comunicaciones. Mientras que a la una de la tarde será cuestionado el dirigente del PRM, Roberto Rodríguez, en su calidad de exdirector del INAPA.

Odebrecht admitió ante la justicia de Estados Unidos haber pagado sobornos en Latinoamérica. En específico habría erogado unos 92 millones de dólares en la República Dominicana entre 2001-2014.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.