Publicado el: Lun, Sep 11th, 2017

Familia vive tensión por la desaparición de joven

familia-vive-tension-por-la-desaparicion-de-joven

Con la esperanza de que su hija aparezca con vida, los padres de la joven Carolane Suazo de León, de 20 años, denunciaron que su primogénita está desaparecida desde el pasado 27 de agosto, y que fue vista por última vez al salir de la iglesia “Luz en el camino”, en El Almirante.

El padre de Carolane, Julio César Suazo, explicó que su hija tiene aproximadamente un mes viviendo con una amiga, y que la última vez que habló con ella fue a las cinco de la tarde del 27 de agosto, y que ese mismo día una hermanastra de la joven la vio en la iglesia “Luz en el camino” buscando a la señora Evelyn de León, madre de la desaparecida.

“Carolane vestía una falda crema con flores, blusa y unos tenis blancos, y a partir de ese momento no volvieron a verla. Durante la semana hablé con la madre de mi hija y me dijo que no sabía y así me pasé varios días, por lo que me preocupé y llamé a la compañera de vivienda de mi hija y me dijo que tampoco sabía”, expresó.

Reveló que días antes de la desaparición de su hija le dio RD$4,500 para comprar algunas cosas y que ayudara a su amiga con la casa.

Dice que comenzó a contactar a los amigos de su hija vía las redes sociales para preguntarles, pero ninguno sabía y les pidió que comenzaran a “regar la voz”.

“Cinco días después ya pensé que las cosas se estaban saliendo de control y fui a la policía a poner la denuncia, pero todavía no tenemos respuestas”, precisó.

Es su segunda desaparición
La compañera de vivienda de la joven desaparecida le contó a los padres de Carolane que ella se había desaparecido hace un mes por unos cinco días y que después volvió sin decir dónde estaba.

“Ella nos dijo que mi hija se desapareció por esos cinco días y después volvió de la nada, pero nosotros no sabíamos de eso. Nos enteramos ahora”, expresó.

También, el pastor de la iglesia que su hija visitaba le dijo al padre de la desaparecida que en una ocasión nadie sabía dónde estaba Carolane por dos días.

“Mi hija estaba visitando la iglesia, y cada vez que no iba a la iglesia el pastor trataba de buscarla, pero no puedo decir que es cristiana, porque como ella es joven, hoy puede estar ahí y mañana en otra cosa”, dice.

Expresó que su hija es mayor de edad, pero que la sigue considerando “su niña”, como todo padre.

Indicó que su hija iba a entrar a la universidad este cuatrimestre y que estaba en proceso de buscar los documentos en el colegio donde hizo el bachillerato. “Estábamos en ese proceso y yo la estaba ayudando, porque yo quiero que ella entre en este cuatrimestre”, agregó.

Sobre El Autor

- Lic. en Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.