Publicado el: Jue, May 18th, 2017

Ferries del Caribe choca con pared del puerto en avenida Francisco Caamaño

ferry-choca-con-la-pared-del-puerto-y-no-se-reportan-lesionadosSANTO DOMINGO.- El ferries del Caribe chocó esta mañana con una pared del puerto en la avenida Francisco A. Caamaño, conocida como la avenida del Puerto, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), institución que dijo que el carril oeste-este está obstruido por algunas cargas que cayeron a la vía.

La AMET y la empresa informaron que ninguno de sus pasajeros resultaron con lesiones.

Se recuerda que empresa Ferries del Caribe reinició sus servicios marítimos el pasado día 3 de este mes, en la que reactivó el intercambio turístico y comercial entre Puerto Rico y la República Dominicana, después de tres meses sin operar.

El pasado 14 de abril la compañía interrumpió el transporte de pasajeros a causa de la avería de uno de los dos motores de la embarcación.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.