Publicado el: Mie, Jan 4th, 2017

Fiscal DN participa en interrogatorios a Brayan Félix Paulino; dice es coautor de los atracos

201701041406321La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso dijo que Brayan Peter Félix Paulino, quien fue apresado anoche por las autoridades, “es coautor, no cómplice”, de los asaltos bancarios cometidos por la banda que dirigía John Percival Mato, ultimado la pasada semana por la Policía en una cabaña en Bonao.

La fiscal hizo la aclaración en su cuenta de Twitter, previo a participar en los interrogatorios a los que está siendo sometido el imputado en el Palacio de la Policía Nacional.

Las fuerzas de seguridad del Estado apresaron a Félix Paulino, de 23 años, a las 11:30 de la noche en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.

captura

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.