Publicado el: Vie, Ene 13th, 2017

Fuego destruye una casa en Montecristi porque los bomberos no tienen camión

CapturannUn incendio redujo a cenizas una vivienda ayer tarde en esta ciudad, donde el Cuerpo de Bomberos no pudo acudir en auxilio de sus propietarios, debido a que no tienen un camión de bomberos.

La vivienda reducida a cenizas estaba ubicada en la avenida Mella esquina José Cabrera y era propiedad del señor Pacito Taveras, quien solo pudo salir con su señora, pero no pudo recuperar ningún mueble de la misma.

“Ahora estamos sin casa y sin nada, porque se quemó todo”, expresó muy compungido Taveras.

Desde el pasado año cuando se produjo un gran incendio en el Morro de aquí, el camión que tenía el Cuerpo de Bomberos fue trasladado a Santo Domingo para fines de reparación, pero todavía no lo han devuelto.

En esta ciudad se teme que en cualquier momento pueda ocurrir una desgracia mayor si se produjera algún incendio de gran magnitud.

Vecinos del lugar trataron de sofocar el siniestro, pero no lo lograron. No se han establecido las causas del fuego.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.