Publicado el: Lun, Ene 16th, 2017

Gobernador hiere a dos en Elías Piña

gobernador-hiere-a-dos-en-elias-pinaEl Gobernador de Elías Piña, Fernando Fortuna, hirió a balazos anoche a una mujer y a un teniente del Ejército de República Dominicana en un colmadón del sector Las Tres Cruces, en el Distrito Municipal de Guananito.

Los heridos fueron identificados como la señora Marina de la Rosa Encarnación y el primer teniente Rafael Adames Encarnación, quienes fueron conducidos de emergencia al hospital regional Alejandro Cabral de la ciudad San Juan de la Maguana. Según se supo, el hecho se registró a las 7:00 de la noche tras originarse una discusión en el centro de diversión. “El gobernador tomó su arma y le pegó un tiro al teniente en la ceja derecha, el cual le salió por la nariz. También fue herida de bala Marina de la Rosa Encarnación”, informó una fuente a este diario.

Ambos recibieron los primeros auxilios en el hospital Rosa Duarte del municipio de El Llano, en la provincia Elías Piña, desde donde posteriormente fueron referidos a San Juan.

En tanto que el gobernador fue conducido a la Policía Nacional de Comendador, Elías Piña, donde al cierre de esta edición, permanecía arrestado.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo
1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Hello, every time i used to check blog posts here in the early hours in the daylight, for the reason that i
    love to learn more and more.

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.