Publicado el: Vie, Dic 2nd, 2016

Goma lisa de un autobús provocó accidente autovía

goma-lisa-de-un-autobus-provoco-accidente-autoviaTreinta personas resultaron heridas y otras 20 afectadas, en un accidente que se produjo en el Cruce del Yuna de esta provincia, cuando el autobús en el que se transportaban se le explotó un neumático.

Entre los heridos se encuentran los turistas Williams Richard, Bonnu Cáceres, Dawa Wood, Lowdayno Wattliwcath, Rowssell Osman, Kattie Wood, Walter West, David Backtilc, Laura Obrini y Tlin Zaronsh.

También Leah Backtlil, Alex Patterson, Yyry, Polyakok, Betty Bocboock, Rita Plade, Kyle Khollmer, Jeffrey Bouedwn, Robrt Rzgowosws, José Manuel Oses, Cilia La Aronzon, Aston Waotherwath, Ben Plane y Leonaldo Polanco.

Además se accidentaron Thomas Wotherworth, Teresa Boards, Martha Lieshiierd, Janes Wood, Alisson Merz Masar, Isabel Wood y Glen Sad, según los reportes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

El hecho
De acuerdo con testigos, al momento en que la goma explotó, el vehículo sufrió una volcadura, causando heridas a la mayoría de sus ocupantes, los cuales son de diferentes nacionalidades.

Fueron socorridos por unidades de la Defensa Civil y transferidos a varios centros clínicos de la provincia La Altagracia.

El vehículo se desplazaba desde la zona de Bávaro hacia Bayahíbe, con más de 50 pasajeros a bordo.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.