Publicado el: Mar, Dic 27th, 2016

Heridos en el asalto al Banco Popular están fuera de peligro

image_content_7666532_20161227093614Los dos agentes de seguridad que fueron heridos por dos de los cuatro asaltantes que penetraron ayer a una sucursal del Banco Popular en la tienda de Plaza Lama, ubicada en la avenida 27 de Febrero, esquina Winston Churchill, están fuera de peligro, informó la institución financiera esta mañana.

Los vigilantes José de Jesús Reinoso, de 36 años, y Germán Merán, de 28, están ingresados en el hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera. Ambos pertenecen a la compañía de transporte de valores La Confianza.

Los asaltantes sustrajeron una valija con 3.7 millones de pesos y 25 mil dólares durante el acto delictivo que se perpetró a las 7:30 de la noche.

En una comunicación de prensa, el Banco Popular agrega que en la sucursal laboraban tres empleados que resultaron ilesos y que la Policía Nacional tiene a su cargo la investigación del hecho.

“En momentos en que estos dos agentes de seguridad retiraban el efectivo de las operaciones de esta agencia bancaria, varios individuos irrumpieron armados, disparándoles”, sostiene la institución financiera.

Según ha trascendido, los dos hombres que se ven en el vídeo del asalto estaban acompañados de otros dos que los esperaban en el parqueo de la tienda. Habrían escapado en motocicletas.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo
1 Comentario
Danos tu opinión
  1. I could not refrain from commenting. Perfectly written!

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.