Publicado el: Lun, mar 27th, 2017

Hombre muere durante una excusión al Pico Duarte

542580fbe314750bcd690e2638ee17cf_620x412Un hombre de 50 años murió mientras se encontraba realizando una excusión al Pico Duarte.

La víctima fue identificada como César Rubén Canela del Orde, quien residía en el sector Cristo Rey, de San Cristóbal.

Al ser examinado por el médico legista, Rafael Domínguez, diagnosticó que el deceso se produjo debido a un paro cardíaco agudo.

Al lugar también se presentó el Magistrado fiscalizador del Juzgado de Paz de Jarabacoa, Scarling Polanco Núñez.

De acuerdo con personas que le acompañaban, Canela del Orde primero sufrió un desmayo y al caer al suelo, le dieron los primeros auxilios, cuando se dirigían para el Valle de Tetero.

El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense de Santiago por instrucciones del médico legista actuante para los fines correspondientes.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.