Publicado el: Lun, Nov 20th, 2017

Individuos a bordo de una jeepeta acribillan joven calle Independencia en Moca

Moca.- Desconocidos a bordo de una jeepeta, matan de varios disparos a un joven conocido como Cristian Rodríguez (El pollero), oriundo de la barriada Salsipuedes en Moca.

El hecho ocurrió en la calle Independencia próximo a esquina Salome Ureña en Moca. Familiares cargaron con el cuerpo sin vida desde la clínica para su casa y luego la PN logro retomarlo hasta la morgue.

Según informaciones recibió uno 12 impactos de bala, por individuos todavía sin identificar, al parecer el hecho se trata de un ajuste de cuentas.

Otro caso más de asesinato que empaña la tranquilidad de Los Mocanos, la ola de violencia aumenta cada día más en el país, el nivel de inseguridad aumenta en las calles.

La policía busca de manera activa a las personas que en una jeepeta asesinaron al joven conocido como El pollero, mientras sus familiares piden justicia por su muerte.

Sobre El Autor

- Estudiante de término de Comunicación Social

sonomaster publicidad abajo

Interactúa con tu comentario

Elpoder.com.do No acepta comentarios inmorales, difamatorios, degradantes, ofensivos e injuriosos por respeto a nuestros colaboradores
y lectores. Respetamos la diversidad de raza, simpatía política, religiosa, orientación sexual u otra índole que atente la moral de las personas.
Trabajamos con objetividad y criterio de responsabilidad, respetando la libertad de expresión de nuestros lectores, apegados al libre acceso
a la información pública.